Nike

 

Hemos finalizado nuestro proyecto con la empresa Nike. Tras varios meses de duro trabajo, hemos realizado un dashboard dinámico para las oficinas centrales de NIKE EUROPA que se encuentra en Hilversum (Holanda). La funcionalidad del dashboard es conseguir mostrar la información de ventas semanalmente de una forma atractiva y diferente a los típicos dahsboards.


Este NIKE DYNAMIC DASHBOARD” estará visibles para los diferentes stakeholders de las oficinas centrales y en puntos estratégicos. La misión de esta información es gamificar e informar. Es decir, por un lado, que sirva para informar a los empleados de los objetivos que están consiguiendo sus departamentos y, en segundo lugar, esta información servirá para motivar a dichos trabajadores.


La misión de 8tags ha sido conceptualizar, diseñar y poner en funcionamiento una herramienta para animar el corazón del headquarters de Nike Europa, todo ello con el nivel de exigencia y de cuidado del detalle a la altura de NIKE.


Agradecemos profundamente la confianza depositada en 8tags por parte e Nike Europa, y nos sentimos halagados en poder hacer un poco nuestro el famoso “just do it”.
 

Quizás te interese...