Marketing online

POSICIONAMIENTO Y SEO

En actualidad nuestra competencia tiene web al igual que nosotros. Es importante que cuando un cliente busque por un buscador algo relacionado con nuestro negocio aparezcamos antes que ellos.
Esto se consigue con las técnicas y herramientas SEO y que ayudan a mejorar nuestro posicionamiento web.

REDES SOCIALES

Gestionar nuestro negocio, la tienda online, los pedidos, las devoluciones... Y ahora las redes sociales. Déjenos ayudarle con esta tarea, o bien asesorándole y formándole en el uso de las herramientas más adecuadas. O bien externalizando el servicio completo para conseguir una mayor visibilidad en Internet.

ANALÍTICA WEB

Una de las ventajas de la web sobre los medios tradicionales de comunicación es que el comportamiento de nuestros usuarios 'deja huella'.
Cada visitante deja mucha información relevante sobre cómo funciona nuestro negocio online. Saber llevar esa información a un cuadro de decisiones adecuado es vital para poder analizar qué estamos haciendo, cómo lo hacemos y qué debemos mejorar o no.

OTROS SERVICIOS

ADWORDS. La publicidad de pago nos permite conseguir resultados a corto plazo, pero su gestión puede ser tediosa.
MAIL MARKETING. Los boletines de información, siempre y cuando sea información interesante son una gran fuente de público objetivo.
MARKETING MOBILE. Los móviles nos permiten acceso directo a la palma de la mano de nuestro público.