Consulting

TECNOLÓGICO

Desde el análisis de la situación hasta el desarrollo de las soluciones, nuestra idea es dar soporte a nuestro cliente en todas las áreas que abarca la tecnología.
Nuestro objetivo es trabajar codo con codo con el cliente para hacer que sus procesos tanto internos como externos estén lo más optimizados posibles, reduciendo costes y aumentando ingresos.
Gestión de redes, de servidores e infraestructuras, de aplicaciones o de la web, son algunas de las áreas en las que trabajamos.

MARKETING

Al igual que en el consulting tecnológico en marketing y comunicación podemos asesorar a nuestros clientes.
Análisis de branding, estudios de mercado, internacionalización o ayuda en la comercialización de productos, son algunos de los servicios que podemos ofrecer en este sentido.
La mejora del qué comunica la empresa y del cómo lo hace, enfocado a los diferentes targets que puede tener el cliente así como los diferentes medios en los que lo hace.

EMPRENDEDORES

Nosotros como emprendedores y participantes en algunos desarrollos de startups, podemos servir de consultores para aquellas personas que tengan una idea y quieran llevarla a cabo.
Nuestra experiencia como desarrolladores y en marketing nos dan cierta base sobre la que podemos ayudar hacer crecer las ideas de los demás.

DESARROLLO DE SOLUCIONES

Además de la consultoría en cada uno de los apartados expuestos, podemos ayudar a nuestro cliente a desarrollar las soluciones que hemos convenido llevar a cabo, aunque no es obligatorio.
Nosotros sabemos diferenciar bien lo que es un trabajo de consultor y lo que es un trabajo de desarrollador de soluciones y aunque hacemos bien las dos cosas, no es necesario contratar ambas.