Trabaja con nosotros

¿QUIERES TRABAJAR EN UNA EMPRESA CON UNA PLANTILLA JOVEN?

8tags es una empresa formada por gente con bastantes años de experiencia en el sector y con gente joven. Somos bastante distintos unos de otros, pero nos llevamos muy bien a pesar de nuestras diferencias.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA QUE APUESTA POR TU DESARROLLO DESDE EL PRIMER DIA?

Lo primero que queremos hacer es apostar por ti, formándote y dándote la oportunidad de que tú aportes cosas a la empresa.
Para la formación dispondrás de un tiempo inicial de adaptación en el que te facilitaremos los recursos necesarios y estaremos encima de ti para que nos preguntes cuanto necesites.

¿TE GUSTAN LOS RETOS TECNOLÓGICOS Y TE VA LA MARCHA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS?

En cuanto a tus aportaciones, somos una empresa muy dinámica en la que tenemos en cuenta las nuevas ideas y se intentan aplicar lo más rápidamente posible a los procesos de trabajo. Por tanto, si tú traes algo novedoso que crees que puede ayudarnos a mejorar, estaremos encantados de escucharte.

¿TE GUSTA RODEARTE DE LOS MEJORES, EN UN AMBIENTE DISTENDIDO Y TRABAJAR CON CLIENTES INTERNACIONALES?

En 8tags creemos en el trabajo bien hecho y en generar el ambiente de trabajo lo más óptimo posible. Básicamente, que estemos a gusto.
Porque si tú estás a gusto, trabajaras mejor y conseguirás que nosotros también lo hagamos. Para ello nuestra relación será horizontal, basada en la comunicación sincera y proactiva.

SI LAS RESPUESTA ES SI, ÉCHALE UN OJO A NUESTROS DEPARTAMENTOS Y OFERTAS POR SI CREES QUE PUEDES ENCAJAR EN ALGUNO

Sys Admin
Programador PHP
Programador React
Programador C#.NET
SEO
Diseño web